New Games

FTS | World Cup Edition

FTS 23 World Cup Edition presenta una revolución impresionante en esta entrega, desde el 2015 se ha mantenido activo este impresionante videojuego y hasta ahora no se habían presentado grandes cambios. 

Es hora de revolucionar correctamente el camino de este proyecto recordando que mi participación dentro de éste es externa y la intención principal es llevarle a la comunidad grandes mejoras.




  Download First Touch Soccer 2023 Narración en Español

Beta 1.0 Sera la version presentada en esta entrega pero durante el proceso se realizaran ajustes que se presentaran de forma evolutiva.

Fernando Palomo y Mario Alberto Kempes serán los encargados de relatarnos esta aventura con frases icónicas, desde mencionar a los jugadores en posición, en ataque y en defensa.

Giiodroid es el editor del videojuego y junto a su equipo de hemos llevado a cabo la colaboracion más pedida del año, unificar dos grandes y únicos proyectos con la finalidad de presentar calidad.

Se que es el inicio de una impresionante era lo cual me llena de orgullo formar parte y dejar una huella permanente en las próximas versiones, esperando contar con el apoyo de esta impresionante comunidad para traerles mejoras continuas. 


First Touch Soccer
Scoreboard World Cup
Fifa World Cup

Si aún dudas de la impresionante mejora del videojuego, que estás esperando para descargarlo, cabe resaltar que no necesitas eliminar tu progreso solo descargar el Obb e instalarlo en la carpeta correspondiente. 

Datos del Juego
Desarrollador FTG Ltd
 Versión  1.0.1
 Tamaño  463 MB
 Sistema  Android, IOS
 Conexión  Offline

Enlaces

 Download First Touch Soccer 2023 Obb


Tutorial de Instalación
  1. Entrar el Enlace de Descarga 
  2. Abrir y Extraer la Carpeta
  3. Copiar y Pegar en Android, Obb
  4. Disfrutar del videojuego.

Prueba de Narración




Finalmente se logró implementar la liga mexicana completamente actualizada a la temporada actual, tomando en cuenta que aún no comienza el mercado de fichajes y con la impresionante incorporación de la Liguilla MX.
Liga Mexicana

Ver Video

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
X