New Games

First Touch Soccer 2023

FTS 23 Oficial - Increible Version!
Giiodroid Games Ltd.



Finalmente se ha anunciado la llegada oficial del videojuego que ha evolucionado en distintos aspectos, en esta página hablaremos de las importantes características que nos presentara esta versión.

- Selecciones Nacionales

Una de las sorpresas que vendrán en esta versión son las selecciones nacionales, las apariencias junto a las características en particular de los jugadores  se presentaran en las selecciones nacionales presentes en esta versión, esto sin afectar a los jugadores en sus respectivas ligas.


- Nuevas Competencias

En esta versión no solo se contemplarán las ligas principales de europa si no que tambien veremos el regreso de la gloria eterna, la Copa Conmebol Libertadores regresara, y junto a ella traerá consigo a todos los equipos participantes además de las dos principales ligas de norteamerica (Liga MX, MLS).    

LPF, MLS
Copa Libertadores

-Apariencias Exclusivas

Grandes figuras del momento ya se encontraran con las apariencias perfeccionadas y dichas apariencias no se repetirán en otros jugadores, Cristiano Ronaldo, Messi, Benzema, Mbappé, Van Dijk, Neymar, Robert Lewandowski, Erling Haaland, Harry Kane, Raúl Jiménez, Pedri, Kevin de Bruyne, ETC.



Nuevas animaciones, Faces, Estadios y modos de juego te harán pasar un momento agradable sin necesidad de conexión a Internet. 

Ver Video


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
X