New Games

First Touch Soccer 2022 Ltd


First Touch Soccer 2022 Ltd

FTS es un videojuego que durante muchos años se ha mantenido en las mejores listas de los juegos de futbol para Android que han existido, y no es de sorprenderse ya que cuenta con un excelente motor grafico que le permite extender sus mejoras graficas permitiendo llevar a cabo una impresionante versión. FTS lanzado en el año 2015 cuyo objetivo era competir en el mercado soccer gamer con el objetivo de sorprender a los gigantes del game soccer que en su momento se hacían llamar FIFA 14 android y PES 14 psp, First touch games Ltd. lanzo este videojuego tratando de opacar la disponibilidad de dichos adversarios, al darse cuenta del tremendo trabajo que se estaba llevando a cabo decidieron invertir en un nuevo proyecto sin imaginar que seria la sensación de hoy en día en el mundo soccer gamer en android dejando así un legado inquebrantable en sus inicios.


First Touch Soccer
Selector Fichajes
Partidos Amistosos

Director Técnico Profesional


Mucho se habla acerca del mal papel que han desempeñado los últimos directores técnicos (Managers)  Existen personas que aseguran ser mejores en plantear un partido que dichos DT, en este videojuego podrás vivir la experiencia y convertirte en director técnico (Manager) y podrás dirigir el equipo de tus sueños concretando grandes asañas entre ellas los torneos mas importantes de Europa UCL, UEL, UCL. Debes desempeñar un gran papel si quieres llegar a la cima además de saber realizar la compra venta de jugadores y mejoras dentro de las instalaciones.

Ultimas Novedades & Noticias 


Ha llegado el invierno y consigo trajo muchas sorpresas en el mercado de fichajes lo mas destacado del futbol en general, hemos llegado a cada uno de los equipos para desarrollar en ellos impresionantes mejoras desde los globales auténticos de FIFA y las actualizaciones de las equipaciones esto sin mencionar las múltiples mejoras graficas dentro del terreno de juego...

Desarrollador First Touch Games Ltd
Versión 2022
Tamaño 342,34 MB
Genero Futbol
Conexion Offline


MEDIAFIRE

Download First Touch Soccer Apk

Download First Touch Soccer Obb

Download First Touch Soccer Data


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
X