New Games

SOCCER MÁNAGER 2022

 La descripción de Soccer Manager 2022 (por Soccer Manager Ltd)

Crea el equipo de fútbol de tus sueños con más de 25.000 jugadores con licencia oficial FIFPRO ™ y compite para convertirte en el mejor entrenador de fútbol. Elige entre más de 900 clubes de 35 de los mejores países futbolísticos del mundo y lleva a tu club a la gloria.



Como entrenador de fútbol, ​​controlas todos los aspectos de tu club. Los deberes del entrenador de fútbol incluyen la selección de su equipo definitivo, la planificación de sesiones de entrenamiento, el desarrollo de las instalaciones de su club, la actuación como presidente de fútbol, ​​las transferencias, la asignación de números de equipo y la decisión de las tácticas del equipo. ¡El nivel de control de Soccer Manager 2022 para tu club de fútbol lo convierte en uno de los juegos de mánager de fútbol más inmersivos!

 

¡Matchday nunca ha sido más realista que Soccer Manager 2022! Los juegos de fútbol cuentan con gráficos realistas en 3D, competiciones intensas y una economía de juego profunda. La experiencia de mánager de fútbol en Soccer Manager 2022 es lo más cercana a la realidad que puede llegar a ser un juego.



Características de Soccer Manager 2022:



Juego 3D Football Manager Elija entre más de 800 clubes de fútbol de 35 países. Construye estadios de fútbol e instalaciones de clubes en impresionantes animaciones en 3D.

Como entrenador de fútbol, ​​nutre a las estrellas del fútbol presentes y futuras con las instalaciones del club de última generación.

El éxito de un mánager de fútbol se ve recompensado con ofertas de trabajo para promover su carrera directiva y la oportunidad de obtener el estatus de mánager de campeonato.


Constructor de equipos de fútbol

Comercio de Soccer Star: decida a quién vender y comprar utilizando el sofisticado mercado de transferencias. 

Encuentra talentos de la liga de fútbol o estrellas de fútbol comprobadas para formar tu equipo definitivo. 

Entrena y toma el control del entrenamiento de tu equipo y saca lo mejor de tus once mejores. Crea tu formación y alinea el equipo de tus sueños para cada juego.


Juegos de fútbol en 3D

 Mira partidos de fútbol en vivo en una simulación 3D realista. Entrenamiento de fútbol:
 
reacciona ante tu oponente durante el juego realizando cambios tácticos en vivo.

 Analiza el desempeño de tu equipo de fútbol como mánager de fútbol durante y después de los partidos con estadísticas detalladas.


Conviértete en un director de campeonato 

Las decisiones de su entrenador de fútbol afectan la actitud de la junta, los jugadores e incluso los fanáticos.

 Juegos de fútbol gratuitos en línea con una economía de juego realista.

Los equipos y jugadores de fútbol se generan a partir de nuestra extensa base de datos de la comunidad en línea.


Official website 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
X