New Games

REAL FOOTBALL 2022



Al fin el día de hoy se hace oficial el lanzamiento de uno de los videojuegos más completos, con una extensa cantidad de ligas a nivel mundial y cuenta con todos los diseños gráficos actualizados. De primera impresión notarás notarás las equipaciones 2021-2022 Además de la incorporación de nuevos fichajes y muchas cosas que te sorprenderán.




Real Football es un proyecto que durante mucho tiempo me lo han pedido y más en su reciente versión 2021, en esta ocasión me tome el tiempo de licenciar todos y cada uno de los equipos pertenecientes a este videojuego además realicé la incorporación de sus respectivas equipaciones 2022.


Espero y puedan disfrutar de esta fantástica version la cual me tomo mucho tiempo realizar, me gustaría que Me apoyaran en mi video de YouTube Para Mejorar la calidad de mis videos.








El tema de los fichajes es algo sencillo ya que no debes preocuparte por que en cada actualización se realizan los traspasos automáticamente y solo deberás preocuparte en ganar y ser el mejor de tu torneo favorito.







 █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
 Lα cσpiα dε εstε vidεσJuego, sεяα dεnunciαdα. Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2021 USIELFRIKY No Copyright Infringement Intended

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto