New Games

VIVE LE FOOTBALL 2022

 


Últimamente se ha hablado de este videojuego el cual promete una excelente posición en cuanto jugabilidad y diseño gráfico, ya que las grandes compañías se empeñan en mejorar los gráficos en los videojuegos de PS5 y se olvidan de lo grande que puede ser un videojuego de fútbol para Android.



Vive le football es un juego que promete mucho a pesar que aún se encuentra en su face Beta que incluye sus limitaciones y afortunadamente fui de las pocas personas que alcanzaron cupo al probar su face Beta y de las novedades que resaltan son las nuevas faces y celebraciones. 

Sin duda alguna vive le football vendrá 100% recargado de fútbol que promete al público impresionar a mi en lo personal me dejó impactado este juego ya que cuenta con una excelente incorporación. A continuación podrás descargar el videojuego totalmente gratis.

MEDIAFIRE


MEGA

Por último me gustaría dejar en claro que para la mitad de este año en curso ya será disponible el videojuego si no ocurre algo fuera de lo normal durante este trayecto me gustaría que me siguieras por esta travesia, así que te invitó a unirte a mi familia y poder disfrutar junto a mi las grandes novedades de este juego.



 █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

 Lα cσpiα dε εstε vidεσJuego, sεяα dεnunciαdα. Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2021 USIELFRIKY No Copyright Infringement Intended


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
X