New Games

First Touch Soccer 21

Hola Amigos Me da gusto el saber que estamos de regreso con uno de los videojuegos más completos de la plataforma y se trata del First Touch Soccer 2021. 



Una de las Principales Novedades y que hace de este un mod único, son sus espectaculares Torneos y competitividad que se le incorporó.
De Primera Impresión ya se le incorporaron las principales ligas de Sudamérica como las que a continuación les mostraré.






En cada liga Podrás apreciar su actualización, Los fichajes tanto de globales como de edad, Pie, Características, ETC. A continuación te mostrare una breve muestra de las equipaciones y las incorporaciones que incluye.








Para Poder descargar el mod solo necesitas de 400mb Libres y tener almenos un Android 5 en adelante, Además podrás disfrutar de esta versión sin necesidad de estar conectado a una conexión a Internet. El juego es totalmente gratis y para compartirlo solo debes hacer mención del creador. Los enlaces de descarga estarán en el siguiente apartado 👇🏻

Una función que le da sierto realismo al juego son los mumtimarcadores, los cuales hacen que durante un partido se pueda apreciar una transmisión cuya similitud es en base a la realidad.




Al cierre de el mercado de traspasos nos brindó una a fácildad al finalizar el mod ya que no hubo retraso alguno tras los nuevos jugadores tanto ascendidos de las canteras como traspasos de equipos. Este fue el trabajo final de solo slgunos Jugadores de Latinoamérica que han sido más mencionados.







 █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
 Lα cσpiα dε εstε vidεσJuego, sεяα dεnunciαdα. Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2021 USIELFRIKY No Copyright Infringement Intended

3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
X