New Games

ULTIMATE TEAM FIFA 21 EA SPORTS

 EA SPORTS FIFA 21


Hola amigos un gusto poder saludarlos nuevamente, les quiero hacer oficial mi retiro en la comunidad de fifa By Fabix7! ya que de último momento ha surgido una ruptura interna lo que me ha orillado a realizar una nueva etapa en mi carrera, pero al lado de una persona que en el poco tiempo que lleva en la comunidad nos ha dado mucho de que hablar.

Apartir de ahora los mods de fifa serán en apoyo y colaboración con mi amigo, Memphis 2002, con quien realizaré actualizaciónes y versiones unicas como la que verán a continuación.




Para comenzar me gustaría aclarar que la versión se enfocó mas en las ligas latinas y el nuevo Torneo Guard1anes 2020. Eso no quiere decir que se encuentran  desactualizadas las otras ligas si no que la Guardianes 2020 se mejoró aun más. 


Vamos a analizar primero las grandes equipaciones que ya se le implementaron en la liga  guardianes 2020, tomando en cuenta que todas estan basadas en el torneo actual, y recordando que si incluye liga y liguilla mx. 






•| ━━━❪ENLACES DE DESCARGA❫━━━ |•


     


🔵(APK-FIFA 21- V3.0.1)



🔵(OBB-FIFA 21- V3.0.1)



🔵(DATA-FIFA 21- V3.0.1)




🔴(APK-FIFA 21- V3.0.1)



🔴(OBB-FIFA 21- V3.0.1)



🔴(DATA-FIFA 21- V3.0.1)


Los fichajes se encontran en un 90% ya que no se tomó en cuenta el reacomodo que se llevó a cabo durante el torneo. Es decir, que no incluirá traspasos que se dieron a lo largo del torneo.






 █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

 Lα cσpiα dε εstε vidεσJuego, sεяα dεnunciαdα. Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2020 USIELFRIKY No Copyright Infringement Intended

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente
X