New Games

🤫 MOD MENÚ VIP AMONG US

 MOD MENÚ VIP AMONG US


Hola amigos, me da gusto presentarles un nuevo mod menú totalmente gratis para Android, el cual se encarga de diferentes funciones para experimentar una mejor partida. Una de las impresiones funciones que incluye, es la de atravesar paredes, Saber quién es el impostor, Velocidad, y Todos los disfraces y mascotas desbloqueadas entre muchas funciones más. A continuación vamos a hablar más a detalle de estas funciones.





La primer funcion que vamos a analizar es la favorita por todos ya que se encarga de saber quien es el impostor por medio de una ventana en la cual solo tu sabrás quien es el impostor, esto te servirá para no Acercarte a el o solo para reportarlo. 


Otra de las funciones con mas relevancia, es el desbloquear todas las mascotas y skins de tu personaje, es decir que podrás desbloquear totalmente todo. 

Recuerda que para tener este impresionante mod menú deberas descargarlo atravez de los siguientes enlaces. Aqui te dejaré los enlaces para descargar el mod menú totalmente gratis.


•| ━━━❪ENLACES DE DESCARGA❫━━━ |•


        


🔵(APK-AMONG US- VIP)



🔴(APK-AMONG US- VIP)


Además Podrás regular la claridad, esto te servirá de mucho si eres el impostor para saber si hay alguien cerca y puede estarte biendo.



La Velocidad y El bloqueo de Anuncios es otra de las funciones que te Facinaran para ya no sufrír con tanto anuncio y además podrás regular la velocidad de tu personaje.

Bien amigos esto es solo un breve resumen de lo que verás en este mod menú asi que si te gusta el mod menú, recuerda descargarlo e instalarlo. Para ello deberás desinstalar el among us que tengas e instalar nuevamente este mod menú. 

 █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

 Lα cσpiα dε εstε vidεσJuego, sεяα dεnunciαdα. Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs. cσρчяιgнτ ©2020 USIELFRIKY No Copyright Infringement Intended

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
X